Entornos Moodle Global Partner 2020

Entornos Educativos: Moodle Partner Global y LATAM 2020

El evento de premiación más importante del año para la Red de Partners Moodle se llevó a cabo este martes 15 de diciembre.

Luego de un 2020 difícil, en el que la educación y formación virtual cobraron un rol preponderante, Moodle HQ realizó la ceremonia de premiación virtual, haciendo hincapié en el compromiso y la dedicación de los partners en el contexto de pandemia mundial.

Desde Entornos estamos muy contentos de haber sido elegidos Partner LATAM 2020 y Partner Global 2020 entre los 110 partners alrededor del mundo. 

Partner LATAM del año 2020 – Entornos Educativos

Este premio reconoce a los partners que han capitalizado con mayor eficacia las oportunidades del mercado y han impulsado un crecimiento empresarial demostrable en su región.

Partner Global del año 2020 – Entornos Educativos

Este premio reconoce al ganador regional que ha impulsado con mayor eficacia el crecimiento empresarial demostrable, desafiado las normas del mercado y se ha destacado a través de un enfoque en la innovación.

Desde el 2019, los premios Moodle Partner Awards reconocen el trabajo excepcional de los Partners y Premium Partners certificados de Moodle por su crecimiento y dedicación al proyecto Moodle así como en el compromiso en entregar herramientas de formación a la comunidad mundial.

Los ganadores 2020 fueron:

Global Partner of the Year | Entornos Educativos (Argentina)
Appreciation Partner of the Year | Moonami (Estados Unidos)
Major Open Source Contributor to the Moodle Projects | Smartway (Reino de Arabia Saudita)
Educator Partner of the Year | eLearning Co. (Japón)

APAC Partner of the Year | eLearning Co. (Japón)
EMEA Partner of the Year | Titus Learning (Reino Unido)
LATAM Partner of the Year | Entornos Educativos (Argentina)
North American Partner of the Year | My Learning Consultants (Estados Unidos)

Entornos Moodle Latam Partner 2020

Al momento de la premiación, los agradecimientos por parte de Laura Vaccari y Pablo Etcheverry, Gerentes de Entornos, se focalizaron en el trabajo y el compromiso del equipo de Entornos. Además, destacaron la relación con la Red local de Partners y los representantes a nivel global, que coordinan a los Partners y mantienen una fluida comunicación y transmisión de valores y objetivos para cada región.

Estamos contentos de recibir este premio porque eso nos permite, de la misma forma que con el software libre, compartirlo. Así que queremos compartirlo con todos los partners como comunidad de negocios, con Moodle como comunidad global de trabajo colaborativo y por supuesto, con nuestra comunidad de trabajadores de Entornos.

Se va un año difícil para cada uno desde distintos puntos de vista: hemos visto a gente cercana sufrir la enfermedad y en algunos casos no volver de ella. También muchos se quedaron sin trabajo mientras el personal sanitario trabaja muchas más horas por día y los docentes y familias se empeñan por no perder el año escolar. En este contexto apostamos por hacer con todo esto algo que nos ayude a seguir adelante y repensarnos como empresa y como personas.

Pablo Etcheverry – Gerente Entornos Educativos

En Entornos, celebramos estos premios bien a la Argentina.

Equipo Entornos